+34 920300358 contacto@camposcarrero.com Lunes - Viernes 10:00 - 20:00

Que ofrecemos

ASESORIA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE: Servicio integral desde la creación de la empresa: asesoramiento, gestión, la solicitud de posibles subvenciones, contratación de personal, gestión de nóminas y seguros sociales, etc. Toda la problematica contable y asesoramiento integral fiscal.
– Proceso de calidad: todos los clientes son asesorados y tratados de forma directa y personal, facilitándoles al máximo todas las gestiones.
GRUPO CAMPOS CARRERO se compromete y garantiza las medidas técnicas y organizativas necesarias para la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos facilitados de carácter privativo, comerciales o personales.
Utilizamos los soportes técnicos más avanzados, aplicando unos honorarios ajustados a sus necesidades.
La seriedad a la hora de trabajar, el compromiso con sus necesidades y, por supuesto, la efectividad, siempre nos han caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional.
NUESTRA INMOBILIARIA: Cuenta con numerosas promociones de nueva construcción de excepcionales calidades y con viviendas de segunda mano, a unos precios asequibles a todos nuestros clientes, con facilidades de pago, para que la compra de su vivienda no sea una carga sino una satisfacción. Le buscamos la FINANCIACION apropiada para la compra de su vivienda.
También disponemos de locales, naves, garajes y cualquier otro producto inmobiliario que sea de su necesidad.
Gran oferta en viviendas, locales y garajes en alquiler, a los mejores precios.
NUESTRA AGENCIA DE VIAJES: Es la mejor garantia para que sus merecidas vacaciones o sus viajes de empresa tengan la mejor calidad precio. Disponemos de una franquicia de viajes con la mejor firma: “VIAJES ECUADOR (la garantía de una gran marca)”.
NUESTRA AGENCIA DE SEGUROS: Le ofrecemos através de la Compañia de Seguros “HELVETIA” la mejor forma de ASEGURAR sus posibles eventualidades. Con precios muy especiales en seguros de Vida, Hogar y Comercio…. Para una vida segura y tranquila. Con continuas promociones en precios y regalos.